Actualidad Internacional

Piñera dice que la voz de Brasil cambiará el rumbo del mundo

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, dijo que Brasil es una «potencia» y vaticinó que «la voz» del gigante suramericano «cambiará el rumbo» del mundo, tras acudir a la investidura de la jefa de Estado brasileña, Dilma Rousseff.En declaraciones a periodistas, el gobernante chileno afirmó que en el mandato de Rousseff su país mantendrá las mismas relaciones de «amigos y hermanos» que ha tenido con Brasil durante el Gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva, que abandonó hoy la presidencia, sin importar el color o la ideología de los dos ejecutivos.

«La izquierda y la derecha se han quedado atrás en el tiempo, ahora se trata de trabajar y colaborar entre todos», manifestó el líder chileno.

Piñera también auguró unas buenas relaciones con Rousseff y opinó que la relación entre gobernantes de diferente sexo es enriquecedora.

«Cuando los hombres y las mujeres trabajamos juntos el mundo es mejor, más entretenido y nos enriquecemos», agregó Piñera.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba