Actualidad Internacional

Presidente Chávez reveló que él ordenó la expulsión de Vivanco

El presidente Hugo Chávez, durante el acto de apoyo a los candidatos a las alcaldías y a la gobernación del estado Guárico por este partido en la plaza Bolívar de San Juan de los Morros, de esa entidad, confirmó que él mismo dio la orden de expulsar de Venezuela a José Miguel Vivanco de Human Rights Watch. «Ayer en al noche llamé al canciller y le dije: ´échenlo de aquí porque no vamos a permitir que vengan extranjeros a irrespetar al pueblo venezolano’”.

Sobre Vivanco, explicó que es “uno de esos personajes que andan por el mundo haciendo el trabajo sucio que ordena el imperio norteamericano para tratar de manipular acerca de los derechos humanos. No es la primera vez que lo hace».

El primer mandatario también se refirió al gobernador de Guárico, Eduardo Manuitt, y su presunta defensa al latifundio. “Desde hace no menos de cuatro años estoy esperando que el actual gobernador de esta entidad (Guárico, Eduardo Manuitt), me entregue los estudios para expropiar los latifundios por donde pasará una de las autopistas previstas, y nunca lo hará porque él defiende los latifundistas, porque es uno de ellos”.

Indicó que el actual gobernador, a través de su hija (Lenny Manuitt), pretende continuar gobernando las tierras guariqueñas, “pero esta tierra siempre ha sido rebelde, revolucionaria, por eso estoy convencido de que no volverá».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba