ActualidadActualidad Internacional

Refrendan proyecto de ley para extender sanciones al gobierno de Maduro

Este miércoles el presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos y vocero de la Casa Blanca, Paul Ryan, firmó el proyecto de ley para extender las sanciones al Gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro por “negarle a los venezolanos los Derechos Humanos básicos”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Ryan precisó: “Con este proyecto de ley, EEUU extiende sanciones al Gobierno de Venezuela, por negarle a los venezolanos los Derechos Humanos básicos”.

Ante esto, la congresista cubano-americana Ileana Ros-Lehtinen agradeció al vocero de la Casa Blanca “por firmar la ley para sancionar a los violadores de DDHH en Venezuela”.

Durante la firma del proyecto estuvieron presentes los también congresistas estadounidenses Ed Royce de California, Mario Diaz-Balart y Carlos Curbero.

Hasta el momento se desconoce lo que establece la normativa, así como cuál será el alcance de la misma, reseñó Sumarium.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar