Actualidad Internacional

Rosario Murillo: Nicaragua sufre invasión de «espíritus malignos»

La crisis sociopolítica que ha dejado cerca de 200 muertos en Nicaragua se debe a que el país sufre una invasión de «espíritus malignos», informó la primera dama y vicepresidenta, Rosario Murillo.

Esta invasión de malos sentimientos, invasión de odio que hemos tenido y que tenemos que ver y reconocer como invasión de malignidad, de espíritus que no son positivos, de espíritus malignos que quieren el mal, y quieren que reine el mal en Nicaragua

Dijo Murillo que la paz se ha extraviado en la nación centroamericana.

La vicepresidenta de Nicaragua es conocida por su supuesta afición al esoterismo y por su alegada creencia de que existe «otro plano de vida» después de la muerte, sin embargo, en su alocución de este lunes pidió por la paz tanto a la religión Católica como a la Evangélica.

Murillo pidió a Dios «que cese esa mano diabólica que se mueve en nuestro país, y que niega la vida».

Horas antes, la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia había reiterado sus acusaciones contra el Gobierno del presidente Daniel Ortega y Murillo, de ser responsables de las muertes, debido a su negativa a ordenar el cese de la represión contra «un pueblo desarmado».

Esta semana se cumplen dos meses desde que Nicaragua vive la crisis sociopolítica más sangrienta desde los años de 1980, con Ortega también como presidente.

Las protestas contra Ortega y Murillo comenzaron por unas fallidas reformas a la seguridad social y se convirtieron en un reclamo que pide la renuncia del líder, después de once años en el poder, con acusaciones de abuso y corrupción en su contra.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba