Actualidad Internacional

Temor en el mundo por siguiente paso de Sharon

Su proclama de ayer, «la paz está al alcance de la mano en Oriente Medio» solo deja la incógnita de cuál será la siguiente etapa de su operación Muro de Defensa.

La afirmación la hizo después de 26 días de ataques y tomas a las principales ciudades palestinas para «barrer el terrorismo»; de un número indeterminado de muertos palestinos; de 29 soldados israelíes caídos; de 1.754 detenidos y de la destrucción de la infraestructura de la Autonomía.

El primer ministro israelí, Ariel Sharon no revela sus planes. Tan solo dice que la lucha contra el terrorismo continuará. Los palestinos están inquietos. Con sus ciudades rodeadas y con el presidente Yasser Arafat confinado en su cuartel de Ramala temen que venga algo peor:

«La próxima fase del plan de Sharon es asesinar a Arafat. Sabemos que los israelíes están discutiendo sobre la forma de atacar el cuartel general de Ramala sin atentar contra su persona pero no veo cómo podrían hacerlo», declaró el ministro palestino de Información, Yasser Abed Rabbo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba