Actualidad Internacional

Tiroteo en funeral de Wisconsin, EE.UU., deja al menos cinco heridos

Un nuevo tiroteo se registró este jueves 2 de junio en Estados Unidos. El hecho ocurrió durante un entierro en Racine, Wisconsin, y al menos cinco personas resultaron heridas, informó NBC en Milwaukee.

Según la información del Draeger-Lagendorg Funeral Home and Crematory, el ataque ocurrió durante el servicio fúnebre en honor a Da’Shontay King, quien habría muerto a tiros a manos de la policía durante una parada de tráfico en mayo.

Las autoridades destacaron que el tiroteo tuvo lugar a las 2:26 de la tarde (hora local), y aseguraron que familiares de King fueron heridos y el estado de salud se desconoce.

Hasta ahora, la policía de Racine no ha dado detalles sobre las víctimas.

En un comunicado, el hospital de Racine implementó un cierre de emergencia “por precaución” tras el tiroteo. Asimismo, residentes del sector declararon al periódico Racine Journal Times que se escucharon entre 20 y 30 disparos.

El tiroteo ocurrió un día después de que en Tulsa, Oklahoma, un hombre armado asesinara a su cirujano y a otras tres personas en un centro médico, y a una semana de la masacre en una escuela de Uvalde, Texas.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba