Actualidad Internacional

Tropas colombianas ya están en San Vicente del Caguán

Tropas de antiguerrilla del Ejército de Colombia llegaron este viernes a San Vicente del Caguán, el municipio que sirvió de sede de las negociaciones entre el Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc). Unos 200 soldados llegaron en 10 helicópteros al Batallón Cazadoresy otros ingresaron en camiones. En la guarnición izaron la bandera de Colombia.

Antes del desembarco de las tropas, aviones y helicópteros lanzaron bombas y disparos de ametralladora sobre los cerros que rodean a San Vicente del Caguán, en una medida preventiva por la probable presencia de guerrilleros en la zona.

Se confirmó la muerte de dos niños y un adulto, todos civiles, tras los bombardeos cerca a La Macarena (Meta).El comandante de la FAC lamentó la muerte de los civiles y anunció que se hará «una investigación» al respecto

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba