Actualidad Internacional

Trump advierte que no suavizará su discurso tras el envío de bombas a demócratas

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró este viernes que no planea suavizar el tono de su discurso político tras el envío de 13 paquetes bomba a figuras demócratas, y evitó asumir ninguna «culpa» por el suceso, aunque reconoció que el sospechoso era un simpatizante suyo.

En declaraciones a los periodistas en el jardín sur de la Casa Blanca, Trump respondió a la pregunta de si estaba dispuesto a comprometerse a rebajar su tono retórico durante los once días que quedan para las elecciones legislativas del 6 de noviembre.

Trump, prometió el viernes que el sospechoso detenido por las autoridades estadounidenses por el envío de una docena de paquetes bomba a figuras demócratas enfrentará una «justicia rápida y certera», y pidió que el país esté «unido» ante esos actos «despreciables».

«Las autoridades han detenido a un sospechoso y lo tienen bajo custodia», afirmó Trump en tono triunfal durante un acto en la Casa Blanca.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba