ActualidadActualidad Internacional

Vicepresidente Pence pidió liberación de Antonio Ledezma

En un encuentro celebrado la tarde del miércoles en Miami con la comunidad de venezolanos en el exilio, el vicepresidente de EEUU, Mike Pence, abogó por la liberación del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

Tras el pronunciamiento, Mike Pence indicó que minutos antes había conversado con la hijastra del mandatario capitalino, Daniela Schadendorf, y aseguró estar al tanto de la grave situación de la autoridad electa por los caraqueños, preso desde hace 30 meses por manifestarse contra el gobierno de Nicolás Maduro.

La visita de Pence ocurre tras concluir la semana pasada su primera gira latinoamericana, que le llevó a visitar Colombia, Chile, Argentina y Panamá, un viaje que estuvo precisamente marcado por la crisis venezolana.

En su discurso en el sur de Florida, Pence puso de relieve que el viaje ha fortalecido su «confianza» en un futuro brillante para la región, a la vez de la importancia de que EEUU mantenga su compromiso con la «seguridad» en Latinoamérica, en especial para «frenar» la acción de las «organizaciones criminales».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba