Actualidad Nacional

106 mil venezolanos beneficiados con ayuda humanitaria de Taiwan

3.5 toneladas de ayuda humanitaria provenientes de Taiwan fueron entregadas en 10 estados del territorio venezolano (Caracas, Miranda, La Guaira, Nueva Esparta, Mérida, Táchira, Anzoátegui, Carabobo, Aragua y Mérida), beneficiando a 106 mil venezolanos.

El diputado de la Asamblea Nacional y presidente del grupo de amistad parlamentaria Venzuela-Taiwan, Jesús Yáñez, informó la entrega de los medicamentos minutos antes de iniciar la sesión correspondiente al día.

«Se realizó la distribución efectiva de 3.5 toneladas de medicamentos que han beneficiado a 106 mil venezolanos de manera directa» aseguró Yáñez.

Informó así mismo que las patologías atendidas son: cáncer de mama, cáncer hepático colo rectal, retrovirales para el virus de inmunodeficiencia humana (VIH), enfermedades que requieren de medicamentos de hipertensión y 10 mil pastillas potabilizadoras de agua.

«Vamos a seguir trabajando, ayudando al pueblo de manera efectiva y transparente y vamos a seguir trabajando  para que entre mas medicinas de alto impacto» garantizó el parlamentario.

Ante la interrogante de la llegado de un nuevo cargamento, Yáñez dijo: «No le vamos a dar el gusto al régimen de informar sobre futuros cargamentos. Ya que hasta que no cese la usurpación es la mejor manera de garantizar estas entregas».

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba