ActualidadActualidad Nacional

30 estaciones del Metro de Caracas se encuentran fuera de servicio

Por medio de su cuenta en Twitter, el Metro de Caracas informó que este miércoles al menos 30 estaciones de su sistema de transporte no se encuentran prestando servicio comercial en “en resguardo de personal, instalaciones y unidades”.

Según la empresa estatal, en la Línea 1 se mantienen cerradas las estaciones: La California, Los Cortijos, Dos Caminos, Miranda, Altamira, Chacao, Chacaito, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Colegio de Ingenieros, Bellas Artes, Parque Carabobo, La Hoyada, Capitolio y Caño Amarillo.

En la Línea 2: El Silencio, Maternidad, Artigas, La Paz, La Yaguara, Antímano, Caricuao y Las Adjuntas; Línea 3: Los Símbolos, La Bandera, Valle y Coche; en la Línea 4 están cerradas: Teatros y Zona Rental; mientras que en la Línea 5 no se encuentra operativa: Bello Monte.

Asimismo, el Metro de Caracas indicó que tampoco prestan servicio comercial las rutas del Bus Caracas, Metrobús y el Metro de Los Teques.

https://twitter.com/MetroLTe/status/859739571474530304

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba