Actualidad Nacional

Este 7 de julio la CEV iniciará su Asamblea Ordinaria Plenaria

Se conoció que la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), realizará su CX Asamblea Ordinaria Plenaria, la cual se desarrollará desde el 7 hasta el 11 de julio en la Casa de retiro Monseñor Ibarra.

El acto tendrá inicio a las 9 de la mañana con un acto Eucarístico en la capilla “Trono de la Sabiduría” de la Universidad Católica Andrés Bello, (UCAB). Seguidamente las palabras de instalación de la Asamblea estarán a cargo del Presidente de la CEV, Monseñor, José Luis Azuaje Ayala.

Durante el desarrollo de la Asamblea se presentará el Plan Trienal 2018-2021 para su aprobación definitiva, el cual es el producto del trabajo de los diversos órganos de la CEV canalizado a través de la Secretaría General y los diversos Departamentos y servicios pastorales (SPEV) que la conforman.

Actualmente la Conferencia Episcopal Venezolana está conformada por 41 Obispos titulares entre los que cuentan 2 Cardenales, 9 Arzobispos, 27 Obispos, 2 Exarcas, 1 Obispo del Ordinariato militar y 5 Obispos Auxiliares, quienes ejercen sus labores pastorales en 41 circunscripciones eclesiásticas, además de 16 Obispos Eméritos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba