ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

90% de la boletería del teleférico de Mérida fue reprogramada por corte de luz

Nora Sánchez- Mérida

@norasan16

El corte de energía eléctrica que ocurrió en el estado Mérida a partir del mediodía y que se prolongó por casi dos horas, obligó al Sistema Teleférico de Mérida “Mukumbarí” a reprogramar los ascensos de este miércoles 30 de agosto.

La gerencia del atractivo turístico decidió suspender el servicio y reprogramar el 90% de la boletería para este jueves y viernes y en aquellos casos donde no se pudo hacerlo, a los usuarios les reintegraron el 100% del valor de la entrada.

La suspensión fue tomada con base en los protocolos de seguridad, según fue informado a través de una nota de prensa y la medida se ejecutó con el fin de seguir garantizando el buen servicio del sistema.

Los visitantes y turistas que estaban en ascenso o descenso y quedaron afectados por el corte eléctrico, fueron trasladados a las estaciones inmediatas, fuesen ascenso o descenso, para que al activarse el servicio eléctrico, continuar su recorrido progresivamente.

Los cabineros siguieron los protocolos de seguridad.

Sistema Teleférico de Mérida “Mukumbarí”
Sistema Teleférico de Mérida “Mukumbarí”

Este miércoles no hubo boletos disponibles para los visitantes y turistas, por lo que la venta de los mismos se reactivará mañana jueves en los mismos horarios.

El corte eléctrico de este martes 29 de agosto se generó en la subestación Buena Vista del estado Trujillo y el mismo afectó la Región Andina por varias horas, así como la telefonía móvil.

En las últimas semanas han sido varios los apagones que ocurren en el estado Mérida, los cuales hasta se repiten dos y tres veces al día.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba