Actualidad NacionalJudicial

A detective del CICPC lo sacaron de su casa y lo mataron

Un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC), fue asesinado de varios disparos por sujetos que ingresaron a su casa la madrugada de este miércoles en el parcelamiento La Concepción, ubicado en la avenida Intercomunal Turmero- Maracay, en el estado Aragua.

Yhober Enmanuel Pérez Jaen de 23 años residía en esta comunidad y pasada las doce de la noche tres sujetos ingresaron a su casa de forma violenta. Al revisar su teléfono celular, los asaltantes visualizan fotos que lo identifican como funcionario del CICPC, por lo que empiezan a exigir que les entregue su arma de fuego, pero el joven niega ser funcionario.

Yhober Enmanuel Pérez Jaen, funcionario del CICPC asesinado/Foto: Cortesía

Los asaltantes revisan toda la casa y localizan las credenciales que confirman que es detective del cuerpo detectivesco, por lo que los sacan de su casa, y en ese instante les alertan que hay comisión de las Faes por la zona y procedieron asesinar de varios tiros a Yhober Pérez Jae.

Los homicidas se llevaron los teléfonos celulares , el chaleco antibalas del detective, asi como su ropa y zapatos.

Este hecho generó que en horas de la tarde de este miércoles comisiones del CICPC se desplegaran por todo el sector La Concepción y zonas cercanas en la busqueda de los homicidas de su compañero de trabajo.

Se supo de manera extraoficial que uno de los presuntos responsables del homicidio del detective murió en un enfrentamiento con el CICPC en la población de San Mateo.

El detective se encontraba destacado en la delegación del cuerpo detectivesco ubicado en la población de La Victoria, en el mismo estado Aragua.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar