ActualidadActualidad Nacional

A seis años de su muerte Maduro recordó a Willian Lara

Como un ejemplo de lealtad, compromiso y entrega en favor de la lucha del pueblo venezolano recordó el presidente de la República, Nicolás Maduro, al dirigente político y periodista Willian Lara tras cumplirse este sábado seis años de su muerte.

A través de su cuenta en Facebook, el mandatario nacional destacó la trayectoria de Lara, quien militó en el Movimiento V República (MVR), organización que dio paso al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Lara también fue integrante de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en 1999, y luego fue diputado de la Asamblea Nacional (AN), instancia que presidía en 2002, cuando se perpetró el golpe de Estado contra el presidente Hugo Chávez.

En 2006, Lara asumió el Ministerio de Comunicación e Información y en 2008 fue electo gobernador del estado Guárico, cargo que desempeñó hasta que falleció en un accidente de tránsito camino a Calabozo, en la entidad llanera.

«¡Honor y Gloria, Camarada Willian Lara! Seguiremos tu ejemplo de lealtad Revolucionaria», manifestó el jefe de Estado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba