Actualidad NacionalPolítica

¡A través de una consulta! Ocariz propone legitimar a la dirigencia opositora

En aras de fortalecer la unidad democrática y de la misma manera poder lograr procesos de cambios y apoyo a la sociedad venezolana, el dirigente opositor del partido Primero Justicia, Carlos Ocariz, realizó una serie de propuestas a los diversos partidos políticos.

Y es que el exalcalde del municipio Sucre, asegura que ha llegado la hora de tomar decisiones, pero a través de pasos firmes.

 “Venezuela vive una gran crisis, existe una inmensa mayoría que quiere que el país cambie, ahora ¿esa gran mayoría se siente representado por esa dirigencia? Son reflexiones que tenemos que hacernos nosotros los políticos”, aseveró.

La propuesta que considera Ocariz se basa en la legitimación del liderazgo local, regional y nacional de los diversos dirigentes de la oposición.

 “Quiero dejar claro que respetando todas las opiniones y con el objetivo de promover la unidad desde la base, desde abajo, propongo ir a un proceso de legitimación total de la dirigencia, desde las parroquias, los municipios y los estados del país. No es lo mismo convocar a presionar desde la soledad”, precisó.

De la misma manera el dirigente aseguró que presentará esta propuesta en el seno de su partido, sin embargo, la misma ya fue enviada a todos los actores políticos que forman parte de la unidad.

 “No podemos actuar solos, quedarnos inmóviles, no puede ser una opción. ¿Quién lidera, la gente nos reconoce como líderes para fortalecer la unidad? pienso que sería un segundo elemento de lo que se anunció con la Plataforma Unitaria por Elecciones Libres en días pasados”, reiteró.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba