ActualidadActualidad Nacional

ABP se mantiene en la MUD pero no participará en las regionales

Alianza Bravo Pueblo (ABP), en voz de del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco, informó al país que aún cuando se mantienen dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no participaran con candidatos en las elecciones de gobernadores que están pautadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el próximo mes de diciembre.

«El único espacio que no vamos abandonar es la calle, porque ABP nació en la calle, la victoria está cerca», dijo Blanco en referencia a los más de 100 días de protestas antigubernamentales que se han protagonizado en el país y que han dejado 135 muertos.

En el comunicado de ABP, Blanco recordó que el pasado 16 de julio los venezolanos «protagonizamos una jornada ejemplar, ahí con votos quedó plasmado la génesis de esta lucha» y en esa Consulta Popular convocada por la Asamblea Nacional «nos dimos un mandato que debemos cumplir».

«Participar es entregar lo que hemos logrado con votos y en la calle la entrega de los venezolanos en esta lucha (…) Jamás vamos avalar unas elecciones con un CNE que cometió el más vil de los fraudes», leyó el parlamentario.

En ABP, continuó, «no va a regionales con este CNE, lo principal es salir de un régimen que tiene hambreado a nuestro pueblo», reiteró el diputado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba