Actualidad Nacional

Al culminar marcha de la CTV Carlos Ortega insta a preparar “municiones” para huelga general

A la salida del encuentro que sostuvo la comisión de la Confederación de Trabajadores de Venezuela con el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Rafael Simón Jiménez, el titular de la máxima central obrera, Carlos Ortega, agradeció el apoyo a los asistentes a la marcha y les recomendó “preparar municiones” para la huelga general que será decretada en marzo.

Aunque este miércoles el movimiento sindical venezolano hizo planteamientos muy concretos en el documento entregado a la Asamblea Nacional, Ortega instó a los trabajadores a prepararse, ante un eventual conflicto nacional.

Asimismo, les hizo un llamado para conservar la demostración de civismo evidenciado en la marcha. “Culmina la marcha, nos retiraremos, los compañeros del interior del país a sus respectivas regiones, y los de Caracas a sus respectivos hogares (…) que viva la CTV, que viva la unidad del movimiento sindical venezolano, que viva los trabajadores, el pueblo de Venezuela”, exhortó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba