Actualidad Nacional

Ala de Primero Justicia pone exigencias para las elecciones internas

A pesar de que el secretario general de Primero Justicia, Armando Briquet, dijo que el partido no estaba dividido, en horas del mediodía de este martes un segundo grupo liderado por Gerardo Blyde, Leopoldo López y Liliana Hernández exigió públicamente tres condiciones para los comicios de base que se realizarán el 03 de febrero.

Blyde resumió las condiciones en arbitro imparcial, registro de militantes depurado y libertad para que cada votante escoja directamente a sus representantes. A su juicio, ninguno de estos tres puntos es garantizado por la actual dirigencia.

Además de lo anterior el grupo pidió que se dé libertad a los simpatizantes de la tolda aurinegra a inscribirse como nuevos miembros y que a su vez puedan participar en las elecciones internas. Blyde alega que muchas personas no militantes dieron un gran apoyo a la candidatura unitaria de Manuel Rosales.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar