ActualidadActualidad Nacional

Alcaldía de Baruta iniciará la remodelación de la piscina del Rafael Vidal

La Alcaldía de Baruta, a través de la dirección de Deportes y Recreación, informa a los vecinos del municipio que desde el próximo lunes 13 de marzo se iniciarán los trabajos de remodelación del piso de la piscina del Polideportivo Rafael Vidal de La Trinidad.

El director de Deportes del ente municipal, Edward Becerra, indicó que estás labores tienen como objetivo mejorar la piscina en beneficio de los casi 1.200 atletas que a diario se entrenan en sus aguas.

piscina

“Estos trabajos corresponden a las obras civiles que se van a realizar en la piscina del Polideportivo Rafael Vidal en el año 2017. En principio, se va a ejecutar el revestimiento con baldosas de cerámicas del piso y las paredes, además que tendrá un acabado antiresbalante para mayor seguridad”, aseguró Becerra.

En total se cubrirán aproximadamente los 693 metros cuadrados de la piscina, donde también se le hará el repicado de la superficie y la colocación del friso base.

El pasado mes de noviembre el alcalde Gerardo Blyde inauguró la nueva Sala de Máquinas de esta pileta y nuevamente hace un importante esfuerzo para realizar el debido mantenimiento de la infraestructura municipal y de los espacios deportivos y de entretenimiento que tiene los baruteños.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar