Actualidad Nacional

Alerta Carlos Ortega a los militares: No se engolosinen con apoyo de sociedad civil

El presidente de la Confederación de Trabajadores de Venezuela, Carlos Ortega, manifestó que es conveniente que los militares no se engolosinen con el apoyo que la sociedad civil les ha prestado desde hace más de una semana en la concentración de la plaza Altamira.

“El mensaje a los militares es que no se vayan a engolosinar, pues la labor y el trabajo positivo que han venido desarrollando en la plaza Altamira hasta estos momentos puede derrumbarse por estrategias equivocadas o de imprudencia”, alertó Ortega al salir de la reunión con el secretario general de la Organización de los Estados Americanos, César Gaviria.

El dirigente sindical le salió al paso de esa manera a la preocupación sobre posiciones que dejarían entrever una salida militar de la situación del país. “En Venezuela no hay posibilidad de golpe alguno. La sociedad civil —incluyendo la CTV— condenamos desde todo punto de vista cualquier intento golpista o una aventura de esta naturaleza”, destacó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba