ActualidadActualidad Nacional

Allup: Me van a tener que sacar amarrado de la AN

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseveró en relación a una presunta situación que le envié el Tribunal Supremo de Justicia, que no asistirá ni acatará la misma ya que si «lo que buscan es sacarme tendrán que hacerlo amarrado».

Aseguró, que El Tribunal Supremo de Justicia quiere legislar por decreto y «por decreto han suspendido la aplicación de la Constitución» y en tal sentido informó que este 13 de septiembre debatirán en la AN sobre el abandono de cargo porque «no existe el presidente de la República y cuando aparece lo hace para delinquir, violar la Constitución, endeudar a Venezuela y descuidar la frontera».

«La Asamblea Nacional no es un cascaron vacío, como quiere hacer creer el Gobierno, tan no es así que utilizan 24 horas del día para cazar una disputa con el Parlamento», dijo Ramos Allup y agregó que la actual AN durará más en sus ejercicios que lo que va a durar «este zángano».

En los primeros días del próximo mes se reunirá junto al diputado Luis Florido con el Secretario de la ONU para exigir que «como se ha agravado la situación del país», se aplique la Carta Democrática a Venezuela.

«No hemos establecido un conflicto entre poderes»

El también secretario general de Acción Democrática, manifestó que quienes han establecido «un conflicto de poderes es el Gobierno, desde que se niega a reconocer la voluntad popular».

Ramos Allup citó como ejemplo el hecho de no convocar a elecciones en Venezuela, «solo llaman a un proceso electoral si van a ganar, pero si pierden no reconocen los resultados» como señaló quieren hacer con la AN.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba