Actualidad Nacional

Amenaza de bomba en sedes diplomáticas de España, Japón y Ecuador

Cuerpos policiales del municipio Chacao junto a efectivos de la Disip desalojaron a más de doscientas personas del edificio Bancaracas, sede diplomática de las naciones de España, Japón y Ecuador en Caracas, luego de recibir una supuesta amenaza de bomba en este lugar.

Reportes de una televisora local informaron que los cuerpos de seguridad actuaronen en esta edificación ubicada en la urbanización capitalina La Castellana, tras registrar una llamada anónima informando sobre la colocación de un artefacto explosivo en esta zona.

Emigdio Delgado, comisario de la Policía Metropolitana, informó que el edificio fue desocupado y las zonas adyacentes al lugar estuvieron vigiladas por los funcionarios de azul antes de que se determinara que había sido una falsa alarma. Aunque El representante de la PM aseguró que los cuerpos de seguridad en el lugar tomaron todas las medidas de precaución necesarias en estos casos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar