Actualidad Nacional

AN de Maduro convocó a cableoperadoras por los constantes aumentos de las tarifas

El Parlamento de Nicolás Maduro sostiene que las empresas de televisión por suscripción realizan ajustes semanalmente o coloca el precio que "les parece"

El Parlamento de Nicolás Maduro citará a las cableoperadoras del país y a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) para debatir los constantes aumentos en las tarifas de los servicios.

Así lo dijo el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación, Juan Carlos Alemán. «Vamos a citar a los prestadores de servicio para que se presenten y expliquen, ya tenemos una mesa de trabajo que instalamos con Simple TV».

Alemán sostuvo que las empresas de televisión por suscripción realizan ajustes semanalmente o coloca el precio que «les parece»: «tiene que haber un control estatal de esta situación».

«Quien regula este servicio es Conatel y hay un cuerpo colegiado que se encarga de hacer la revisión de lo que tiene que ver con las tarifas», agregó.

Aseveró que citarán «a los compañeros de la Sundde, porque ellos tienen una gran responsabilidad en el seguimiento de las tarifas y el por qué no se hacen los procedimientos sancionatorios correspondientes para estos abusos».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba