ActualidadActualidad Nacional

AN debatirá este martes informe de la FAO sobre crisis humanitaria en el país

La Asamblea Nacional (AN) debatirá este martes 19 de septiembre sobre último informe publicado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) “en relación a la crisis social venezolana y la necesidad de ayuda humanitaria.

En la sesión ordinaria del Parlamento, pautada para las 11:00 am, también se realizará una discusión sobre informe presentado por las ONU que detalla presuntas violaciones “sistemáticas” a los Derechos Humanos en Venezuela.

Asimismo, la instancia legislativa, de mayoría opositora, tiene previsto presentar un acuerdo en rechazo a las condiciones de reclusión del diputado suplente Gilber Caro y otro contra la prórroga del decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica.

Se espera que la sesión de la AN se efectúe en el Hemiciclo de Sesiones del Palacio Federal Legislativo, tal como ha ocurrido desde principios de agosto para no coincidir con la convocatoria de la chavista Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la cual realiza sus debates en el Salón Protocolar de la sede parlamentaria.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar