ActualidadActualidad Nacional

AN discute este martes caso de Villa Rosa

En la tercera sesión de la Comisión Delegada para el año 2016, que se llevara a cabo este martes 6 de septiembre desde las 10:30 de la mañana, se discutirán tres asuntos ya agendados por los parlamentarios, entre los que destacan los hechos del pasado viernes 2 de septiembre n el popular sector margariteño Villa Rosa.

Como se recodará, en esa comunidad del estado Nueva Esparta, personas salierona  cacerolear al presidente de la República, en momentos en los que este hacía una visita a la urbanización. De inmediato hubo reacciónen las redes sociales y voceros del gobierno y la oposición se han pronunciado sobre los hechos.

Aunque en un primer momento resultaron detenidas unas 30 personas, hasta el momento solo continúa privado de su libertad el abogado y director de reporte Confidencial, Braulio Jatar, quien habría sido privado de su libertad la mañana del sábado cuando se dirigía a una emisora de radio, según reportó su familia.

La sesión parlamentaria de este martes cuenta en su agenda con tres puntos:

1.- Consideración de los hechos ocurridos en la población de Villa Rosa, estado Nueva Esparta, el viernes 02 de septiembre del presente año,

2.- Información sobre el reinicio del período ordinario de sesiones y

3.- Consideración de temas de interés nacional.

@mafergon

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba