Actualidad Nacional

AN retoma debate de Ley de Contenidos

En medio del tenso clima que ha envuelto al Poder legislativo en los últimos días, pasadas las tres de la tarde de este miércoles los diputados retomaron la discusión de la Ley de Responsabilidad Social de la radio y la televisión que ayer fue suspendida luego de la intervención de 18 diputados.

Los problemas surgidos hoy en el seno del parlamento tuvieron su origen, una vez más, en la verificación del quórum como paso previo para retomar el debate. El primer conteo dio el resultado de 86 parlamentarios presentes por parte del oficialismo.

No obstante, la inclusión del diputado Carlos Padilla (AD) en la lista, cuando no se encontraba en el Hemiciclo para el momento de la verificación nominal del quórum generó una calurosa discusión entre los diputados Nicolás Maduro (MVR) y Alfonzo Marquina (AD).

Esta situación llevó al diputado Wilfredo Pérez a solicitar un punto de orden en esta sesión a fin de que el presidente del Parlamento, Francisco Ameliach explicara si en el reglamento de Interior y de Debates “se señala que una persona que ha sido falsada su lista, pueda ser falseada nuevamente la firma para él hacer nuevamente la constancia de la presencia”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar