ActualidadActualidad Nacional

AN y el Parlamento Israelí acordaron estrategia contra grupos desestabilizadores

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional de Venezuela, Armando Armas, sostuvo una reunión con la encargada de relaciones internacionales del Parlamento Israelí, Hila Shay Vazan, para intercambiar ideas sobre las relaciones estratégicas entre ambos parlamentos.

En este encuentro positivo entre el diputado Armas y Hila Shay Vazan, responsables de las relaciones internacionales de ambos parlamentos fijaron una estrategia de cooperación y mutua colaboración en temas fundamentales que atañen a ambos países como democracia y la libertad.

De igual manera establecieron una agenda de lucha contra el terrorismo y en especial, factores desestabilizadores como Hezbollah, Hamas e Irán además de la contribución de la diplomacia parlamentaria para fortalecer la unión entre ambos países. 

«Alianzas sólidas»

“La libertad de Venezuela genera alianzas sólidas con países que son ejemplos de democracia y desarrollo”, destacó el diputado Armas durante el encuentro. 

El encuentro contó con la presencia del embajador Pynchas Brener, quien es representante diplomático del gobierno interino ante el gobierno de Israel.

La reunión se origina debido al contacto con el presidente de la Knesset Yariv Levin y el diputado Armando Armas, donde han destacado la importancia de crear mecanismos de cooperación como el grupo parlamentario de amistad Venezuela-Israel.

Durante los últimos meses se han dado importantes contactos entre diversos grupos políticos venezolanos e israelíes como la visita de Julio Borges, Comisionado Presidencial para las relaciones exteriores para el gobierno interino a Israel.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba