Actualidad Nacional

Antonio Ecarri : Este domingo no ganó nadie

El presidente nacional de la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, expresó que el gobierno siempre ha jugado a que la mayoría no se exprese, “traté de cambiar la situación, es importante la figura del representante local, porque el voto es el arma del demócrata”.

“Hoy no gana nadie, un triunfo por la abstención es un error, debe haber renovación, dirigentes nuevos, necesitamos cambiar la estrategia, renovar el liderazgo opositor, es una época que se agotó”, dijo Ecarri.

Para el presidente nacional de la Alianza del Lápiz, la estrategia debe partir de la ideas, de plantear al país una vía segura, con medidas económicas correctas, “hay mucha gente de base que tiene que ser escuchada, es el punto de inicio de un gran cambio del país”.

Antonio Ecarri estima que deben venir procesos electorales transparentes, “hay que construir un escenario para el bien del país…convocar procesos electorales con credibilidad”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar