ActualidadActualidad Nacional

Anuncian que Maduro inscribirá su candidatura a la reelección el próximo martes

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, inscribirá el próximo martes, 27 de febrero, su candidatura a la reelección, ante el Consejo Nacional Electoral, por las elecciones presidenciales del 22 de abril, informó el vicepresidente de Movilización y Eventos del Psuv, Darío Vivas.

Por transmisión de VTV, Vivas expresó “estamos invitando a nuestro pueblo a que nos acompañe el día martes 27. Vamos a acompañar a nuestro presidente Maduro hasta el CNE para su inscripción. Caracas se desbordará de amor, de pasión patria, de compromiso, de solidaridad, de la búsqueda de la independencia, de la democracia y del acompañamiento del presidente Maduro».

El vicepresidente del Psuv para el Distrito Capital y el estado Vargas resaltó que el pueblo sabe de “la ratificación del compromiso con la revolución y su vocación democrática» y apuesta a la paz.

Asimismo indicó que entre el 22 y el 23 de febrero se han entregado, a su juicio, en Vargas, 12.000 carnet a militantes y a nuevos inscritos, «lo que expresa que vamos a tener una victoria importante» el 22 de abril.

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, dijo que «Esto prueba que hay entusiasmo, que hay alegría, hay un compromiso de un pueblo con la revolución».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba