ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Anzoátegui: Empleados del Hospital Luis Razetti exigieron equipos y material de limpieza

Ysamira Salazar González- Anzoátegui

@Ysamira

Durante la mañana del 30 de noviembre, trabajadores del sector salud en el estado Anzoátegui protestaron a las puertas del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti, solicitando equipos de trabajo y transporte.

Giovanni Yaguaracuto, secretario del Sindicato de Trabajadores de la Salud indicó que desde hace más de una semana los empleados no tienen transporte. “Por un saboteo del Gobierno Nacional nos retiraron las unidades de transporte de TransAnzoategui”, dijo el representante.

Por su parte, Edison Hernández, delegado de Prevención del Hospital sostuvo que los trabajadores no cuentan con material para el aseo y mantenimiento de la infraestructura del nosocomio barcelonés. Aunado, a eso dijo que los trabajadores tampoco cuentan con los equipos necesarios para llevar a cabo sus labores de limpieza.

Los trabajadores del primer centro de salud de la entidad no descartan mantenerse en protestas, sino no reciben respuesta satisfactoria a sus peticiones.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar