ActualidadActualidad Nacional

Aprueban Bs.500 millones para dotación de la FANB

Este viernes el presidente Nicolás Maduro aprobó la «inversión» de 500 millones de bolívares para la «dotación» de las unidades de la Fuerza Armada Nacional, informó este viernes el ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino, durante una jornada de la Gran Misión Negro Primero en Caracas.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) necesita mantener sus niveles de apresto para defender la paz cuando le corresponda hacerlo”, comentó.

“Somos perseverantes en el esfuerzo que tenemos que hacer todos los días para que nuestra gente esté bien, y hablo de civiles y militares sin ningún distingo”, señaló el ministro.

Dijo que poco se ve desde Caracas lo que hace la Fuerza Armada en la frontera, en el espacio marítimo, “pero ese esfuerzo silencioso siempre estará presente para defender la paz, la institucionalidad de la patria y el proyecto bolivariano”, reseñó ÚN.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba