ActualidadActualidad Nacional

Aragüeños exigieron condiciones justas para el referendo revocatorio

Laudelyn Sequera
Maracay.-

Desde tres puntos partió la concentración de la Unidad Democrática en Maracay este viernes en la tarde, actividad a la cual asistieron decenas de aragüeños que exigieron la realización del referendo revocatorio contra la gestión del presidente Nicolas Maduro.

En la avenida Fuerzas Aéreas, cercano a la urbanización Base Aragua, llegaron las tres movilizaciones cuyos asistentes exigían el respeto a su derecho de aplicar el referendo revocatorio, en condiciones justas, contra la actual gestión.

Los aragüeños estuvieron acompañados por los dirigentes de la unidad democrática, así como diputados del bloque de Aragua, quienes exigieron las condiciones justas para la recolección del 20%.

José Gregorio Hernández, secretario ejecutivo de la MUD en Aragua, informó que en la Gran Toma de Maracay, los aragüeños elevaron su voz de protesta contra el Consejo Nacional Electoral, «ante el continuo retraso el poder electoral para dar respuesta a la solicitud del comando revocatorio; entre ellos la recolección del 20% de las manifestación de voluntades, la activación de los 14 mil puntos y 40 mil máquinas captahuellas; así como una comisión técnica para evaluar el proceso».

Por su parte el coordinador político de la MUD, José Ramón Arias, indicó que la manifestación de este viernes en Maracay fue la cumbre del pueblo en la cual se exigió al CNE el respeto al derecho que tienen los venezolanos en revocar a un gobierno cuya gestión está considerada como “ la más nefasta de la historia democrática”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba