ActualidadActualidad Nacional

Arreaza espera objetividad en informe de Bachelet sobre Venezuela

El canciller designado por el gobernante Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, destacó que espera que el informe de la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, luego de su visita en Venezuela «logre darle un nivel de objetividad a los informes» sobre la situación que se vive en el país.

Arreaza expresó que están en comunicación con la oficina de Bachelet y «aspiramos que esa oficina pueda reconocer lo que hacemos bien y objetar lo que no estamos haciendo bien, pero de manera objetiva, sin agredir».

Asimismo, anunció que el gobierno de Maduro espera recibir la visita la semana entrante del representante especial de la Unión Europea para Venezuela, Enrique Iglesias.

Diálogo con la oposición

Jorge Arreaza afirmó que están a la «espera de que la oposición se disponga para retomar las reuniones en Noruega».

Informó que en la reunión que sostuvieron con el representante del Vaticano ratificaron la invitación del presidente, Nicolás Maduro al papa Francisco para incorporarse al diálogo.

Leer también: Bachelet “conmocionada” por la muerte en custodia del militar Acosta Arévalo

Agregó que a pesar de los intentos de golpe de Estado, «el presidente Maduro se ha mantenido firme en su intención de diálogo».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba