ActualidadActualidad Nacional

Asamblea Nacional: Liberación de presos políticos busca legitimar fraude

El presidente de la legítima Asamblea Nacional, Omar Barboza, aseguró este viernes en la ciudad colombiana de Cúcuta que las liberaciones de «presos políticos» en su país son «puertas giratorias» con las que el Gobierno busca legitimar el «fraude» de las elecciones del 20 de mayo.

«Nunca han debido estar presos, siempre es importante que estén en libertad, pero esperamos que no se sigan convirtiendo esas libertades como hasta ahora en puertas giratorias, que sueltan diez y meten veinte, esperamos que sea algo sincero y no una apariencia de amplitud para que se reconozca el fraude del 20 de mayo», dijo a Efe Barboza.

El jefe del Parlamento participó en el Primer Encuentro de Congresos Latinoamericanos por Venezuela que se celebró hoy en Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela, al que asistieron un centenar de diputados venezolanos y cerca de 30 congresistas de Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Guatemala y Uruguay.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba