Actualidad Nacional

Aseguran que jueza que imputó a parlamentarios Requesens y Borges se fue del país

Este sábado se conoció que la jueza a cargo del Tribunal Especial Primero de Primera Instancia en Funciones de Control, Carol Bealexis Padilla Reyes de Arretureta, Inpreabogado Nº 69.232, responsable de la imputación de delitos a los diputados Juan Requesens y Julio Borges por el presunto atentado al mandatario Nicolás Maduro, se fue de Venezuela y se encuentra actualmente en Bilbao, España.

La jueza Padilla Reyes de Arretureta, el 14 de agosto del corriente año dictó privativa de libertad privativa de libertad contra el diputado a la AN por Primero Justicia, Juan Requesens .

La imputación fue por los presuntos delitos de traición a la patria, homicidio intencional calificado en grado de frustración en perjuicio del mandatario Maduro, homicidio intencional calificado cometido con alevosía y por motivo innoble en grado de frustración. La migración fue corroborada por El Pitazo.

Joel García, defensor del diputado Requesens, informó también a Efecto Cocuyo que el expediente fue encargado a la juez 4 con competencia en delitos vinculados al terrorismo.

Requesens cumplió este siete de septiembre un mes de reclusión en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en El Helicoide, y sus familiares y abogados defensores han denunciado que no han podido verlo.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba