ActualidadActualidad Nacional

Aseguran que MUD y PSUV se reúnen con Torrijos en hotel de Caracas

Este jueves se conoció que representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y del PSUV se reúnen, por separado, con el ex presidente panameño Martín Torrijos en el Hotel Gran Meliá, en Caracas, según informó el periodista especializado en la fuente electoral, Eugenio Martínez.

Torrijos es uno de los ex mandatarios que forman parte de la comisión de mediadores en el proceso de diálogo entre el oficialismo y la oposición, enviado por la Unasur.

La reunión surgió después del anuncio del CNE sobre la paralización de la recolección del 20% de las firmas para activar el revocatorio.

La recolección del 20% estaba prevista para el 26, 27 y 28 de octubre. El CNE acató las medidas cautelares de los tribunales de los estados Aragua, Carabobo, Monagas, Apure y Bolívar sobre la existencia de un presunto fraude en el que habría incurrido la Mesa de Unidad Democrática durante la etapa del 1%.

El órgano electoral decidió esto ante las medidas cautelares de tribunales de los estados Aragua, Carabobo, Monagas, Apure y Bolívar sobre la existencia de un presunto fraude en el que habría incurrido la Mesa de Unidad Democrática durante la etapa del 1%, reseñó El Nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba