Actualidad NacionalDestacado

Aseguran que Scarano viajó a EEUU por motivos de salud

Este viernes a través de las redes sociales, dos periodistas venezolanos aseguraron en sus cuentas de twitter que el exalcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano salió del país por «motivos de salud», con el fin de realizarse exámenes médicos.

En uno de los tweets de la periodista, Hecmiry Lugo, secretario general del Colegio Nacional de Periodistas Carabobo, adjunta un supuesto documento del juzgado séptimo de primera instancia del área metropolitana de Caracas, en el que se autoriza al exalcalde a viajar al exterior, «a los efectos de tratar las dolencias que padece», según reza el documento.

La información también la ofreció el periodista Ricardo Graffe, corresponsal del canal de noticias Globovisión en el estado Carabobo,  quien afirmó que Scarano y su esposa abordaron un avión en el Aeroclub Valencia con destino a Estados Unidos.

Graffe escribió un tweet en el que manifiesta que el abogado León Jurado Laurentin quedara como Alcalde de San Diego, mientras ambos regresan de dicho viaje.

Hasta los momentos no hay algún pronunciamiento oficial al respecto.

Lea a continuación los tweets de ambos periodisas:

 

scarano2

scarano

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba