Actualidad Nacional

Así funcionará el transporte interurbano durante la semana flexible

El ministerio de Transporte desplegará funcionarios del INTT en terminales, paradas y unidades de transporte para el cumplimiento de las medidas de bioseguridad

Después de un mes en cuarentena radical y muchas maniobras para sortear el transporte, el servicio de transporte interurbano funcionará durante el periodo de flexibilización del 12 al 18 de abril, indicó el ministro del Transporte Terrestre de la administración de Nicolás Maduro, Hipólito Abreu.

El titular de este despacho precisó que la prestación del servicio de transporte está exceptuada desde y hacia los estados Táchira y Bolívar, por prevención a la segunda ola de coronavirus que impacta en la frontera.

Este lunes inició una nueva jornada de flexibilización bajo el esquema 7+7, con el fin de reactivar más sectores económicos para satisfacer necesidades de la población, medida que se extenderá, según lo informado hasta ahora, hasta el 18 de abril.

Abreu destacó que habrá máxima vigilancia en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, para lo cual se desplegarán funcionarios del INTT en terminales, paradas y unidades de transporte.

Registros y notarías

24 sectores económicos estarán habilitados para operar en horarios restringidos y con medidas de bioseguridad obligatorias para impedir una mayor expansión de los casos de covid-19.

En el caso de los registros y notarías, estos ampliarán su sistema de funcionamiento para operar de lunes a viernes en un horario comprendido entre 8:00 am y 3:00 pm.

Caber recordar que estas instituciones venían trabajando en semanas de flexibilización solo martes, miércoles y jueves.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba