Actualidad Nacional

Así luce Leopoldo López desde la prisión militar de Ramo Verde (Fotos)

A través del portal web runrun.es, este jueves trascendieron imágenes inéditas del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien tiene 16 días retenido en la cárcel militar de Ramo Verde.

En estas imágenes se aprecia a López a través de los cercos de seguridad visiblemente barbudo, con una franela color verde. Estas son las primeras fotos que aprecia la opinión pública del líder de Voluntad Popular quien fue visto por última vez el 18 de febrero, usando una franela con el mensaje #ElQueSeCansaPierde, cuando dio la cara ante los venezolanos y enfrentó según sus propias palabras “una justicia injusta”.

El dirigente de Voluntad Popular fue acusado por el Gobierno Nacional de haber provocado las muertes de dos personas en la manifestación del 12F. Sin embargo, por este caso el Ministerio Público ya imputó a varios funcionarios del Sebin.

NP – Voluntad Popular
Fotos: cortesía VP/Runrunes.es

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar