ActualidadActualidad Nacional

Así se encuentra el ensayo de la MUD en los puntos para el 20%

Desde las nueve de la mañana la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dio inicio a la jornada de ensayo en los 1356 puntos asignados por el Consejo Nacional Electoral para las manifestaciones de voluntad durante el 26,27 y 28 de octubre.

Juan Andrés Mejía, diputado de la AN y militante de Voluntad Popular, informó que desde la parroquia Santa De Lima las personas se congregaron desde antes de la hora pautada, unos para inscribirse como voluntarios y otros para recibir con detalles cómo se realizará el proceso del 20% los tres días pautados por el CNE.

El parlamentario recordó que la manifestación debe ser en su municipio y en sus parroquias como es el caso de Caracas y Vargas.

Libertador

Richard Blanco, diputado por el Distrito Capital, detalló que en el Libertador se realizaron la jornada en las 451 mesas electorales y en los 98 centros de votaciones que a pesar del horario pautado por el Consejo Nacional Electoral para realizar la recolección de manifestaciones para el 20%, el pueblo se adaptará para superar lo establecido.

El parlamentario juramentó a los voluntarios que estarán apoyando en los diversos puntos durante los tres días para el 20% y expresó que «no se justifica que el alcalde Antonio Ledezma y el coordinador nacional de Voluntad Popular Leopoldo López y muchos otros venezolanos estén presos»

Asimismo, Tomás Guanipa, quien visitó el colegio San José de Tarbes en el Paraíso, municipio Libertador, reiteró el llamado a todos los venezolanos para que no se queden en sus casas y salgan a congregarse junto a las personas que ya están en las calles participando de las actividades de la MUD.

Advirtió al Gobierno y al TSJ que no podrán con el referendo revocatorio y rechazó las acciones en contra del alcalde Carlos Ocariz, calificando el hecho como una «violación en contra del derecho a opinar», por la difusión del vídeo firmado por Primero Justicia que causo cuatro detenciones.

«Con el pueblo en la calle le decimos al Tribunal Supremo de Justicia que nada detendrá el referendo revocatorio. Caracas quiere cambio», Afirmó Guanipa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba