ActualidadActualidad Nacional

Así van las marchas de este sábado 13 de mayo

Este sábado 13 de mayo la oposición venezolana convocó una serie de movilizaciones en todo el país para protestar contra el gobierno nacional. «El encuentro de los estados», el «homenaje a las madres de los caídos», la «marcha de mujeres» y varias caravanas se realizan en paralelo en todo el territorio.

Caracas

En Caracas, algunos manifestantes se concentraron en Santa Fe, Parque Cristal, avenida Victoria y avenida Teherán, para partir en caravana hacia El Trébol, donde se encontrarán con la marcha del estado Vargas.

Algunas de las personas que se dirigían Parque Cristal se detuvieron a rezar en la Plaza Francia de Altamira, donde se realizaba una cadena de oración por la paz y la libertad de Venezuela con motivo de la celebración de los 100 años de la Virgen de Fátima.

Vargas

Aproximadamente a las 10:40 arrancó la caminata de mujeres, en la cual también participa el diputado José Manuel Olivares, la cual se encontrará con la movilización de Caracas en El Trébol, en la autopista Caracas-La Guaira.

Carabobo

En Carabobo la Guardia Nacional Bolivariana reprimió con gases lacrimógenos y perdigones a las personas que comenzaban a reunirse en el distribuidor Los Samanes.  El periodista Ricardo Graffe, corresponsal de Unión Radio, fue herido con perdigones.

https://twitter.com/AndrewsAbreu/status/863406174712070144

https://twitter.com/ricardograffe/status/863406416769556480

Zulia

En el estado Zulia, los marchistas se reunieron en la plaza La República y se dirigieron hasta la plaza Las Madres, en una movilización en honor «a las madres de los caídos» . El diputado Carlos Paparoni acudió a la entidad en el día 43 de protestas: «Desde el Zulia también decimos que estamos escribiendo la historia de Venezuela».

Nueva Esparta

En el estado Nueva Esparta más de 150 carros se sumaron a la caravana convocada en la isla de Margarita.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba