Actualidad Nacional

Avión de Estelar presentó falla mientras volaba de Caracas a Santo Domingo

El vuelo tenía 45 minutos de haber despegado cuando tuvo que regresar al aeropuerto Simón Bolívar

La aerolínea venezolana, Estelar, confirmó que el pasado domingo 3 de noviembre el vuelo Charter ES8473, el cual cubría la ruta Caracas – Santo Domingo, República Dominicana, registró una falla que provoco el retorno de la aeronave a Maiquetía.

A través de un comunicado oficial, publicado en redes sociales, la empresa indicó que a las 11:30 de la mañana del domingo, el vuelo presentó una falla técnica en uno de los motores.

Asimismo, explicó que de acuerdo a los procedimientos de la aeronave y cumpliendo con los protocolos de seguridad se activó el sistema de suministro de oxígeno generando el despliegue de las máscaras.

Sin embargo, tras el momento de angustia que vivieron los pasajeros, uno de los usuarios, quien grabo lo ocurrido, aseguró que las mascarillas no tenían oxigeno. El audiovisual se volvió viral en las redes sociales.

Vale resaltar, que el vuelo tenía 45 minutos de haber despegado cuando tuvo que regresar al aeropuerto Simón Bolívar.

Por otra parte, la empresa desmintió los rumores que circulaban en Internet sobre una posible ruta Caracas- Miami, aclarando que ellos no realizan vuelos a Estado Unidos.

View this post on Instagram

-INFORMACIÓN IMPORTANTE-

A post shared by Aerolíneas Estelar (@aerolineasestelar) on

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba