ActualidadActualidad Nacional

Balance de Febrero: AN sesionó en la calle y expuso situación en el exterior (Fotos)

La Asamblea Nacional (AN) salió de la sede del parlamento en febrero, eso marcó cada una de las actividades que se llevaron a cabo durante el segundo mes del año.

Varias sesiones se hicieron en sectores populares de Caracas, a pesar de los ataques de grupos afectos al Gobierno nacional.

Igualmente, el presidente de la AN, Julio Borges, acompañado en algunas ocasiones por otros diputados expusieron la crisis que se vive en Venezuela, así como los intentos de otros poderes, como el judicial, de deslegitimar al parlamento a través de más de 40 sentencia que violan la Constitución.

Brasil, Colombia, Estados Unidos y República Dominicana recibieron a la delegación de diputados de Venezuela que abordaron, entre otros temas, la negativa del Gobierno de realizar elecciones de gobernadores y alcaldes; la situación de los presos políticos, especialmente el caso del diputado Gilber Caro, detenido el 11 de enero y la escasez de medicinas y alimentos.

Este es un recuento en imágenes de lo que fue febrero: 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba