Actualidad NacionalPulso Regional

Banco Nacional del Crédito en Valera sin remesa par cancelarle a pensionados

Mayra Linares Estrada – Trujillo 

@mayralinares

La mañana de este lunes pensionados y jubilados del Seguro Social trancaron la avenida del Municipio Valera a la altura del Banco Nacional del Crédito,  ¿el motivo? la mencionada entidad financiera no contaba con la remesa para  cancelar la pensión desde el día jueves.

Quienes estaban allí indicaron que están cansados, ya tienen varios días acudiendo y no han podido cobrar, según les informó la gerente que no les ha legado remesa. El jueves solo cobraron muy pocos.

La representante del banco salió e informó que ya se había comunicado con el Banco Central y les dijo que para el miércoles tendrían el  dinero.

Esperan que el miércoles si les cumplan / Foto @mayralinares

Entre los testimonios recabados la señora Leonilda Flores proveniente de Mene Grande estado Zulia dijo : “llevo dos viajes perdidos, el jueves vine y no cancelaron la pensión porque dijeron que era el viernes y de lo que nos tenían del pago pasado solo nos dieron 200 soberanos. El domingo salí de mi casa hasta Betijoque para venirme de madrugada al banco y resultó que no nos pagaron, y entonces quién me paga a mi todo el pasaje que he gastado”.

Hasta el lugar llegaron efectivos militares para disolver la manifestación y tratar de llegar a un acuerdo con los señores de la tercera edad, que ellos cedieron en levantar, siempre y cuando la gerente les cumpla el día miércoles y les cancelen completo a todos sus pagos, indicaron las personas que se encontraban en el lugar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba