ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Bertucci desde Barcelona “No podemos permitir humillaciones por un carnet”

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@Ysamira

El candidato a la Presidencia de Venezuela, Pastor Javier Bertucci, visitó la zona norte de Anzoátegui en el marco de su precampaña electoral denominada, Esperanza para un Cambio.

Bertucci una vez en la tarima destacó que “El candidato de la esperanza una vez más está recorriendo el país. Venimos desde los estados Sucre, Bolívar y Monagas, organizando todo lo que será nuestros comandos de campañas en estas entidades. Venimos todos con la Ruta de la Esperanza, entregando sopa sin carnet. No podemos seguir permitiendo la humillación del pueblo venezolano, que sino tenemos un carnet no acceden a esto o a lo otro. Todos los servicios tienen que ser para todos por igual”.

Aunado esto dijo que la mayoría de los venezolanos se sienten en descontentos con lo que se está viviendo en el país.

“Estamos haciendo todas las conexiones, los arreglos, las diligencias para que la Ayuda Humanitaria llegue a este país y el problema del desabastecimiento lo acabemos en pocos días. Esta ayuda nos puede ayudar uno o dos años, pero vamos poco a poco a ir reactivando nuestro aparato productivo en el país generar empleos y una economía solidad que le regrese al venezolano su poder adquisitivo”, destacó.

Respeto

El candidato presidencial también sobre la conformación de un Frente Amplio a nivel nacional. “Yo respeto todas las posiciones de todos los sectores. Aquí no debemos de estar atacando al quien no está conmigo o al que no opina como yo. Y hora me sorprende mucho que ahora la oposición esté llamando a la abstención, cuando esto a quien le conviene es al Gobierno y se nos va a quedar seis años más si la gente no sale a votar. Gracias a Dios que con este recorrido, estamos tocando a la gente”, determinó.

Sopa solidaria

Desde tempranas horas de este viernes, 9 de marzo, Javier Bertucci en conjunto con su equipo brindaron la denominada por ellos “Sopa Solidaria” a todos los habitantes del sector Los Tronconales en Barcelona.

Otras actividades como recreativas, peluquería, pedicure, manicure, limpieza de cutis, fueron brindadas para los lugareños de dicha comunidad barcelonesa.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar