ActualidadActualidad Nacional

Bertucci pidió constatar el estado de los presos en El Helicoide y lo corrieron con agua

Este jueves el candidato presidencial Javier Bertucci, abanderado por el partido Esperanza por El Cambio, se apersonó a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Helicoide, en donde pidió a los funcionarios del organismo para entrar al lugar para constatar en que soluciones se encuentran los presos políticos y presos comunes.

“Vamos a usar lo que somos y tenemos para ayudar en esto. He pedido entrar para poder constatar cómo se encuentran estos privados de libertad”, declaró Bertucci en las adyacencias de El Helicoide.

“Esto no es campaña, esto es justicia”, fue la consigna que entonaron familiares de los recluidos al lanzarle agua al expastor evangélico para correrlo del lugar y exigirle que no politice esa situación.

Ademas, diversas ONG´S, dirigentes políticos de oposición y familiares de los relucidos se encuentran en las afueras de la sede del Sebin, desde este miércoles 16 de mayo, exigiendo que se hagan valer los derechos de estos recluidos.

Para mas información inserta en en link para ver el vídeo cortesía de Te lo Cuento News

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar