ActualidadActualidad Nacional

Blanco: La escasez tiene a los venezolanos al borde del colapso

Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Alianza Bravo Pueblo (ABP), afirmó este viernes que la escasez de medicinas y alimentos mantiene a los venezolanos «al borde del colapso», situación que a su juicio ha impulsado a los ciudadnos a tomar las calles los últimos días de 2017.

«El régimen quiere disfrazar la dura realidad que atraviesa el país, la escasez de alimentos y medicinas tiene a los venezolanos al borde del colapso. Es eso lo que ha llevado al pueblo a tomar las calles, protestas que se han multiplicado en muchos estados del país», dijo en un tuit en su cuenta en la red social Twitter.

Las últimas semanas de diciembre, diversas protestas se han generado en Distrito Capital, Nueva Esparta, Miranda, Bolívar, Portuguesa y Trujillo ante los retrasos en la entrega de alimentos de las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y fallas en los servicios de agua, luz, gasolina y gas.

El parlamentario además indicó que a pocos días para que finalice el año en los anaqueles escasean «hasta las verduras». «Este régimen sigue protagonizando la destrucción de Venezuela y sus navidades», expresó en un tuit acompañado de una imagen en la que se observan anaqueles vacíos.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba