ActualidadActualidad Nacional

Blanco: Llorar en El Valle es más que un decir, es la realidad

Este jueves en horas de la mañana el diputado por Caracas, Richard Blanco, visitó la parroquia El Valle, municipio Libertador, para constatar el estado en que viven los caraqueños de esa localidad, percatándose de la situación en extremo vulnerable de las familias que hacen vida en esa parroquia, siendo recibido calurosamente por sus habitantes, quienes manifestaron su enorme agradecimiento por mantenerse en continuo contacto con los caraqueños.

El parlamentario evidenció que existen familias desde hace más de cinco años, ubicadas en una especie de “choza” para poder vivir, aseguran que funcionarios del gobierno nacional, entre ellos, el Alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, nunca se han presentado en el lugar.

Razón por la cual expresó, “son muchas las familias de esta parroquia caraqueña, que esperan se materialice por fin, la promesa de una vivienda digna. Pero el problema no es solo ese, aunado a toda esta desgracia, constatamos que los servicios son extremadamente deficientes, viven rodeados de basura y el Ausente es incapaz de enviar una simple cuadrilla para su limpieza y lo que es peor, el gran mal que sufre nuestro país, largas horas de cola y no tienen que comer”, precisó.

Por ello, exhortó al gobierno nacional a dedicarse de una vez por todas a la resolución de esta denuncia, “en Venezuela han ingresado cuantiosas sumas de dinero y sencillamente no se explica, no hay justificación que valga que responda a este tipo de situaciones. ¿dónde están los reales? Esa es la gran pregunta. No se entiende como es que hay familias viviendo en estas condiciones por tanto tiempo, el funcionario público tiene que ser eficiente y punto, no importa el color que vista o la ideología que profese, pero en definitiva el régimen no entiende de eso», argumentó.

Asimismo prosiguió, “nuestros vecinos no merecen bajo ningún concepto que les roben el dinero, en Caracas se pagan impuestos municipales para que nuestros ciudadanos vivan con tranquilidad. Tenemos que luchar, tenemos que salir adelante, no permitamos que el desánimo nos golpee el espíritu, ya vendrán tiempos mejores. Porque esto no se trata de una lucha de poderes, sino de un sentido lógico de trabajar con seriedad, entereza y dedicación por los caraqueños. Es facilito, se requiere de responsabilidad para trabajar por Caracas ”.

Durante la visita, el parlamentario coincidió con una jornada de limpieza y desmalezamiento de la Fundación para la Conservación Ambiental Metropolitana, FUNCOME, ente adscrito a la Alcaldía Metropolitana de Caracas.

“La Alcaldía Metropolitana de Caracas, también sufre las inclemencias de un régimen que ha devastado todo lo que encuentra a su paso, con todo aquello que le estorbe, eso quisieron hacer con el Alcalde Antonio Ledezma, pero no han podido, ni podrán amilanarlo, jamas le quitarán esas ganas perennes de trabajar por la ciudad”, manifestó.

Por último dijo, “estamos en la obligación de ayudar los caraqueños, por encima de lo que sea, si el régimen ignora esta realidad, nosotros estamos aquí para ellos, porque es urgente que alguien les dé la cara y mucho más en la crítica situación del país. Si a Jorge Rodríguez, no le gusta trabajar, como ya lo ha demostrado, nosotros si lo haremos, porque francamente, llorar en El Valle es más que un decir, es la realidad que allí viven los vecinos por culpa del régimen”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba