ActualidadActualidad Nacional

Bloque de diputados de Aragua comenzará parlamentario de calle en la entidad

El bloque parlamentario de Aragua anunció este viernes el inicio de la agenda de parlamentarismo de calle en la entidad, luego que fue abierta la oficina parlamentaria en Maracay, desde donde los diputados de la Asamblea Nacional por el estado Aragua, organizarán la agenda a cumplir en la región.

La diputada Mariela Magallanes, jefe del bloque parlamentario de la unidad, dio la bienvenida a toda la dirigencia en la concertación de un espacio que “le dará voz al estado Aragua”. En el acto estuvo presente Gilberto Sojo, diputado suplente que fue liberado el mes de diciembre tras permanecer recluido en la sede del Sebin en El Helicoide, Caracas.

El diputado Ismael García anunció la realización de sesiones de trabajo durante los próximos días para tocar diferentes temas de interés ciudadano. Manifestó que la intención de toda la dirigencia es que el ente legislador realice el llamado parlamentarismo de calle que se iniciará con la actual gestión.

Afirmó que la coalición está trabajando en unidad para cumplir con la oficina parlamentaria en el estado, aseguró que los dirigentes estarán en la calle, acompañados de los partidos políticos para coordinar y atender las necesidades de todos los ciudadanos. “

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba